Oficial: Ocho ‘europeos’ contra Nigeria

Héctor Moreno, Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Giovani Dos Santos, Javier Aquino, Héctor Herrera, Diego Reyes y Andrés Guardado

Guillermo Ochoa y Rafael Márquez
Guillermo Ochoa y Rafael Márquez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La dirección de selecciones nacionales confirmó la convocatoria para enfrentar a Nigeria, el próximo 5 de marzo, de ocho de los nueve jugadores que militan en clubes de Europa que se reunieron con el técnico del Tri, Miguel Herrera, en la gira que realizó hace unos días por aquellas tierras.

Como se sabía, el único que no fue llamado para enfrentar a los africanos en el Georgia Dome, de la ciudad de Atlanta, es el atacante de la Real Sociedad, Real Sociedad.

La lista de convocados que militan en clubes europeos la componen Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Guillermo Ochoa (AC Ajaccio), Javier Hernández (Manchester United), Giovani Dos Santos (Villarreal), Javier Aquino (Villarreal), Héctor Herrera (FC Porto), Diego Reyes (FC Porto) y Andrés Guardado (Bayer Leverkusen).

La convocatoria para enfrentar a Nigeria se completará el próximo jueves cuando se dé a conocer la lista de jugadores que militan en equipos de la Liga MX.