Ochoa, atento con la afición mexicana

El portero de la selección mexicana salió a firmar autógrafos a varios aficionados que se encontraban afuera del hotel de concentración del Tri


Ochoa atiende a los aficionados mexicanos
Ochoa atiende a los aficionados mexicanos (Minelli Atayde Zarco )

Enviada, Filadelfia

Luego de que los jugadores de la selección mexicana no han querido dar declaraciones a los medios de comunicación, el hermetismo ha crecido alrededor del Tricolor. Sin embargo, hay jugadores como Guillermo Ochoa que se dio el tiempo para pedirle la foto o el autógrafo a las decenas de aficionados que estaban a la espera afuera del hotel de concentración.

En los últimos dos encuentros, los futbolistas han salido del vestidor en grupo, sin hablar ante cámaras y micrófonos. Lo que no les ha gustado al interior han sido lo que ellos consideran críticas voraces por lo que ha sucedido en la Copa Oro, sobre todo en el último duelo de semifinales contra Panamá, en el que los errores arbitrales perjudicaron al rival.

Mañana la selección mexicana entrenará por la tarde, aunque al medio día, el entrenador Miguel Herrera dará su habitual conferencia de prensa.