"Nos vamos conociendo más": 'Chuy' Corona

El arquero de la selección mexicana destacó la conjunción que ha mostró el Tri durante el encuentro contra Chile; expresó que tuvieron errores defensivos que tienen que corregir

José de Jesús Corona, arquero de la Selección Mexicana
José de Jesús Corona, arquero de la Selección Mexicana (Reuters)

SANTIAGO, Chile

Para José de Jesús Corona, el empate obtenido ante Chile es resultado de la buena conjunción que ha tenido el cuadro mexicano a lo largo de los partidos. El portero del Tri resaltó el resultado ante 'La Roja'

"Hemos venido mejorando en lo que a funcionamiento se refiere. Ya nos estamos conociendo un poco más con los partidos de preparación y con los dos de copa. Vamos por buen camino, quedó hoy remarcado con lo de Chile. Sabemos que necesitamos una victoria para asegurar la clasificación", expresó el cancerbero para TV Azteca.

Corona también explicó que fue un buen encuentro por parte de las dos selecciones, donde las dos se caracterizaron por la intensidad.

"Fue un buen partido por parte de los dos equipos, hubo mucha intensidad. Sin emabrgo hubo detalles. No pudimos mantener la ventaja, tenemos que mejorar, pero el equipo mostró mucha determinación y carácter", comentó.

México se queda con dos puntos, en la tercera osición en el Grupo A de la Coipa América y necesitará de la victoria frente a Ecuador para asegurarar la clasificación a los cuartos de final.