Medina espera quedarse con la selección mexicana

Tras su lesión en el tobillo derecho que lo marginó del Mundial de Brasil el Negro Medina vuelve al Tricolor

Tras su lesión en el tobillo derecho que lo marginó del Mundial de Brasil el Negro Medina vuelve al Tricolor
Tras su lesión en el tobillo derecho que lo marginó del Mundial de Brasil el Negro Medina vuelve al Tricolor (Especial)

Guadalajara

Tras su lesión en el tobillo derecho que lo marginó del Mundial de Brasil el Negro Medina vuelve al Tricolor y dice que lo hace con la mentalidad firme de no soltar el puesto de cara a la Copa América y Copa Oro.

"Con mucha alegría, para nada me sorprende porque para eso se trabaja".

El Negro sentenció que es importante que el técnico nacional no esté "casado" con ningún jugador, pues eso hace que la lucha por un puesto sea pareja.

"Es importante porque eso te hace como futbolista creer en lo que dice el técnico, es muy importante que nosotros creamos en el entrenador; en ese aspecto Miguel ha sido coherente". 

¿En qué momento se encuentra futbolísticamente hablando?

"Me encuentro bien, no sé si mejor que en aquel momento, son diferentes momentos y etapas, me he sentido tan bien al grado que Tomás me ha tenido confianza para ponerme en otra posición. He tratado de trabajar todos esos aspectos para estar al cien por ciento".

Sobre el partido de mañana en Querétaro, el Negro afirmó que buscarán ganar, pese a que van a cumplir casi 10 años sin hacerlo.

"Otra estadística más para romper, siempre es una oportunidad nueva, el equipo ha trabajado muy bien para hacer un muy buen partido de mi parte".

Para este duelo el Negro Medina se reencontrará con su ex entrenador en Rayados de Monterrey con el que no pudo consolidarse como titular en el cuadro regio.

"El grupo era difícil, había mucha experiencia y calidad, el fútbol es de gustos, a veces le puedes llenar el ojo al técnico, a veces no, trabaje siempre muy fuerte, no hay mucho que decir de Víctor, es un triunfador y eso lo dice todo, mesa es la base de su éxito".