A Osorio se le exigirá de inmediato

Moisés Muñoz señaló que el colombiano tendrá que dar resultados desde su primer compromiso, pese a que tendrá poco tiempo de trabajo

Moisés Muñoz en la zona mixta
Moisés Muñoz en la zona mixta (Minelli Atayde )

Toluca

El próximo 13 de noviembre México inicia el camino hacia Rusia 2018, arranca la eliminatoria, y con ello, la prueba para el nuevo entrenador de la selección, Juan Carlos Osorio.

Moisés Muñoz sabe bien que el timonel tendrá poco tiempo para trabajar, pero también que la calidad del grupo le ayudará para ese primer exámen.

"El más que nadie debe estar tranquilo. Seguramente estuvo siguiendo estos partidos muy de cerca para saber con qué jugadores puede contar, quiénes son los que más le gustan, los que pueden adaptarse a su idea futbolística"

Agregó que, "no va a tener mucho tiempo y las críticas serán fuertes, pero no creo que tenga problemas con este grupo. Nosotros sabemos cuál es el panorama, que no se tiene mucho tiempo para trabajar".

Al ser cuestionado qué opinaba sobre las críticas hacia el colombiano, quien aún sin demostrar ya ha sido señalado, el arquero respondió que deben darle la oportunidad y tiempo.

"Creo que son sin fundamentos. A todos hay que darles el beneficio de la duda. Dicen que es muy estudioso y hay que dejarlo trabajar. Aunque sí llega con un poco de apremio porque tendrá que dar resultados de inmediato, se viene la eliminatoria".

Sobre la obtención del pase a la Copa Confederaciones, Muñoz dijo que "fue muy importante en motivación, pero más lo va a ser para lo que viene que es la eliminatoria mundialista".