Marco Fabián evitará los “corajes” a fans del Tri

En una carta que compartió en redes sociales, el mediocampista agradeció las muestras de cariño del público mexicano; además, se comprometió a...

Marco Fabián, en el cero a cero contra Brasil
Marco Fabián, en el cero a cero contra Brasil (La Afición)

Ciudad de México

Una victoria y un empate, el saldo de México en el Mundial de futbol; Camerún y Brasil, respectivamente, el andar de un Tricolor que zarpó a suelo canarinho con incertidumbre y críticas de la afición, catástrofe que se profetizó después del paupérrimo Hexagonal.

Es por eso que Marco Fabián dedicó algunas líneas para agradecer a los hinchas, quienes han padecido las penurias de un equipo, ahora comando por Miguel Herrera, que se perfila para clasificar a los octavos de final de la justa.

"Es realmente increíble que millones de mexicanos atasquen las redes sociales con mensajes de aliento y estén a tu lado casi las 24 horas del día, sin importar a qué equipo le van en el torneo mexicano o quién eres, más allá de la Selección Mexicana", refirió Marco, sin embargo, el boleto pasa por Recife, contra Croacia, el próximo 23 de junio.

"Sé que muchos de ustedes hacen grandes sacrificios por ver el partido, hacen corajes cada vez que no nos sale una jugada y viven en angustia con los resultados. Por ustedes, voy a darlo todo en la cancha. Siento mucha ansia y adrenalina por el siguiente encuentro y, además, más alegría y motivación que nunca".

Cuatro puntos para el Tri, tres para Croacia, la clasificación está en un titubeo, el Mundial está en un suspiro.

AQUÍ LA CARTA