Muñoz rehúye a polémica

El guardameta profundizó sobre la decisión de Miguel Herrera de dejarlo fuera del Mundial y su nuevo regreso al Tri

Moisés Muñoz
Moisés Muñoz (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El inicio del proceso al Mundial de Rusia arrancó para la selección mexicana de futbol con los mismos discursos y lugares comunes, con las mismas formas también pudiera decirse.

Los reporteros en busca de la declaración puntillosa, por ejemplo, de Moisés Muñoz, el guardameta se supone consentido de Miguel Herrera y al que dejó fuera del Mundial de Brasil y se vio forzado a tomar en cuenta ahora ante las lesiones de Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Pero el experimentado portero del América no se dejó. Una a una toreó las preguntas que querían hacerlo hablar mal de su protector.

"Voy llegando, no he hablado con él... Pero es momento de ver hacia adelante...", dijo.

Otros como Guillermo Ochoa, de plano, ignoraron a los representantes de los medios subiéndose al autobús que los esperaba para trasladarlos a su hotel de concentración tras el ligero entrenamiento que realizaron en el campus de la Universidad de Santa Clara.

Los seleccionados nacionales se hospedaron en la localidad de San José buscando tranquilidad y cercanía con el Levi's Stadium en el que jugarán el próximo sábado contra Chile el primer partido de preparación rumbo a Rusia 2018.