Lalo Aguirre Sub 20, orgullo sampetrino

Los ciudadanos se mostraron llenos de satisfacción del gran delantero y joya lagunera, ya que con su buena participación, hizo que México se alce como una de las mejores selecciones del mundo.

Eduardo Aguirre, “el Mudo”, jugador de la Selección Mexicana Sub 20, es todo un orgullo de San Pedro.
Eduardo Aguirre, “el Mudo”, jugador de la Selección Mexicana Sub 20, es todo un orgullo de San Pedro. (José Damián Ramírez)

San Pedro, Coahuila

Mostrando el orgullo y la fortaleza de un sampetrino y siempre dando todo de si al enfundarse en la camiseta tricolor, Eduardo Aguirre, “el Mudo”, vuelve a destacar con la selección mexicana en su categoría Sub 20, donde fue nombrado el mejor jugador del torneo Cuatro Naciones que se disputó en China y donde México quedó campeón al vencer a los anfitriones el pasado martes con un marcador de 3 goles por 1.

Como siempre, los ciudadanos se mostraron orgullosos del gran delantero y joya lagunera, ya que con su buena participación, hizo que México se alce como una de las mejores selecciones del mundo.

Como siempre, los ciudadanos se mostraron orgullosos del gran delantero y joya lagunera, ya que con su buena participación, hizo que México se alce como una de las mejores selecciones del mundo.

En los tres partidos que disputó la selección, contra Kazajistán, Irán y China, Lalo mostró su poderío en la delantera y en el último encuentro donde se coronaron campeones los seleccionados mexicanos, fue clave con su gol, el cual festejó con gran ímpetu y al igual, se los dedicó a los sampetrinos, a su tierra, que lleva siempre en el corazón, ya que sus padres Larry Aguirre y Rosy Lara, siempre le han inculcado el orgullo por San Pedro.

Asimismo, en un sondeo que se hizo en la ciudad, se pudo conocer el gran cariño que le tienen los sampetrinos a Lalo, al que ven como un ejemplo para la juventud y porque no, como héroe, ya que a base de esfuerzo y disciplina, ha llegado hasta donde esta y en un ambiente deportivo donde siempre se requiere el sacrificio.

“Todos estamos orgullosos de Lalo, siempre lo hemos apoyado en todos los torneos que disputa, lo hacemos a través de la televisión o de las redes sociales, ahí le comunicamos todo nuestro cariño y el respeto que le tenemos, ya que sabemos que a salido adelante desde abajo y con el apoyo de su familia, por ello es un ejemplo para los jóvenes, ya que les da la respuesta de que todo se puede cuando se quiere”, dijeron los sampetrinos.




CFG