Llamado al Tri de último minuto “sabe a lo mismo”

De descanso tras el fin de la Liga MX con Toluca, y la convocatoria al Tri para Brasil 2014 cayó como la buena nueva en la carrera de Miguel Ponce

Miguel Ponce entró al Tri del 'Piojo' tras la lesión del 'Negro' Medina
Miguel Ponce entró al Tri del 'Piojo' tras la lesión del 'Negro' Medina (Mexsport)

Ciudad de México

La desilusión por no aparecer en la lista de los 23 jugadores que representarán a México en el Mundial fue grande; de igual forma, la emoción por entrar de último momento.

A Miguel Ponce no le incomodó que la lesión de Juan Carlos Medina le abriera la puerta al Mundial.

"Sabe a lo mismo, al final es por cosas ajenas, por una lesión desafortunada de un compañera, pero obviamente el estar aquí tiene el mismo sentimiento. Me siento muy contento, afortunado de poder estar aquí, que se me presente esta oportunidad tan importante y ahora quiero aprovecharla".

Además, dijo, confió en sus cualidades, ya que por algo fue el primer nombre para el entrenador del Tri.

"Hay que estar lo antes posible al parejo de todos los compañeros para poder pelear de tú a tú, y demostrar que también puedo estar aquí y por eso fui la primera opción de Miguel Herrera".

Aunque Ponce ya estaba de vacaciones, no perdió la esperanza de acudir al Mundial, pese a que parecía un sueño muy lejano, tras el anuncio de la lista definitiva.

"Ya estaba de vacaciones con mi familia; unas vacaciones interrumpidas por una noticia así, siempre son bienvenidas. Ahora hay que pelear por un lugar en la selección, aunque la competencia es bastante buena".

México enfrentará a Israel en la cancha del Azteca el próximo 28 de mayo.