Ponce, con emociones encontradas

El mediocampista dijo que se siente contento por su llamado, pero triste por la lesión de su compañero 

MIGUEL PONCE
Miguel Ponce

CIUDAD DE MÉXICO

El centrocampista Miguel Ponce, del Toluca, aseguró hoy que su prioridad es estar bien con la selección mexicana en el Mundial de Brasil 2014, con la cual se reportará mañana en sustitución del lesionado Juan Carlos Medina.

"Cancelé las vacaciones, tenía un vuelo para la próxima semana, pero eso pasa a segundo término porque la cosa es estar bien con la selección", dijo a Estadio W.

Medina se lastimó un tobillo y no se recuperará antes del Mundial, lo cual llevó al seleccionador Miguel Herrera a llamar hoy a Ponce como sustituto.

Según el volante, un familiar lo localizó para darle la noticia que calificó como una gran oportunidad, aunque lamentó que haya sido por una lesión de su compañero.

"Estoy muy contento, pero triste por mí compañero", dijo el jugador que a pesar de no haber sido convocado en la lista inicial de los 23 mundialista se había mantenido en descanso activo, lo cual le permitirá comenzar el trabajo a la par de sus compañeros a partir de mañana.

La selección mexicana trabaja con 16 jugadores y quedará completa el domingo, tres días antes de un amistoso ante Israel en el estadio Azteca.