“Seguiremos probando jugadores”: Herrera

Al término del encuentro, el técnico nacional señaló que el funcionamiento del equipo aún no llega a lo que él espera 


Miguel Herrera durante el partido ante Chile
Miguel Herrera durante el partido ante Chile (Mexsport)

DENVER, Estados Unidos

Luego del 1-0 frente a Bolivia, Miguel Herrera aseguró que al equipo le falta mucho trabajo para lograr los resultados deseados, aunque destacó la disposición de los jugadores,“Hay mucho que trabajar, me gustó la actitud de los chavos pero todavía hay mucho que trabajar para tener el funcionamiento que queremos”, señaló en entrevista para TV Azteca.  

Además, el 'Piojo' señaló el por qué de los cambios en el segundo tiempo,“El primer tiempo bien, el segundo empezamos a aflojar, empiezan a dejar de hacer lo que estamos pidiendo dentro de la cancha, hay cansancio o no sé, y empezamos a modificar con gente con mayor fuerza y actitud”, afirmó.  

Al mismo tiempo, Herrera se mostró satisfecho con el accionar de Erick 'El Cubo' Tores y de Jorge Pizarro, “A destacar, los movimientos del cubo, me gustó en el área, tocando, aguantando la pelota, Pizarro también bastante bien, pero tiene que sacarse de la cabeza que en su equipo juegan con línea de cuatro, aquí puede arrancar más adelante”, aseveró el técnico.

Por su parte, en la conferencia de prensa, el técnico señaló que el resultado fue bueno y que se debe continuar probando jugadores, "El resultado es positivo, pero si faltó hacer más goles. Tenemos que seguir observando jugadores", aseguró.