'Chicharito ', ilusionado por ir al Mundial con el Tri

Miguel Herrera y Javier Hernández se reunieron en Inglaterra, donde el atacante del Manchester United quiere asistir al Mundial con la playera tricolor

CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Herrera continuo con su gira europea con el motivo de visitar a los selecciionados mexicanos que militan en el extranjero, y en esta ocasión fue el turno de Javier Hernández quien le dijo al timonel nacional que 'se siente ilusionado de jugar el Mundial', esto de acuerdo a un comunicado de la Federación Meicana de Futbol (Femexfut).

"Javier 'Chicharito' Hernández dejó en claro a Miguel Herrera que mantiene la ilusión y deseo de ser parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, por lo que seguirá trabajando con esfuerzo y dedicación", mencionó la Femexfut en un comunicado publicado en su portal de internet.

Hernández tuvo un mal año futbolístico con la selección mexicana en cuanto al hexagonal final, ya que no anotó dianas en esos encuentros; además es suplente habitual con los Red Devils.

Por otro lado, esta es la segunda encuentro de Miguel Herrera en el día, ya que por la mañana visitó a Andrés Guardado en Alemania, además presenció el encuentro entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Mongengladbach.