Se concentra el Tri para juegos amistosos

Los integrantes de la selección mexicana se concentraron para afrontar los partidos en contra de Ecuador y Paraguay que se realizarán en territorio estadunidense

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana durante un entrenamiento
Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana durante un entrenamiento (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Los integrantes de la selección mexicana que participan en la Liga MX, se concentraron con miras a los amistosos que sostendrá el Tri en contra de Ecuador y Paraguay en territorio estadunidense.

"Los jugadores que militan en la Liga Bancomer MX, quedaron concentrados en un hotel cercano al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y será por la mañana cuando los integrantes del Tricolor emprendan su viaje  a la Ciudad de los Angeles, California, en donde se reunirán con los elementos que participan en las ligas europeas", expresó la Federación Mexicana de Futbol en un comunicado.

Por otra parte, se confirmó la baja de Francisco Maza Rodríguez, quien se apartó de la concentración por un 'problema personal'.

"Francisco Javier Rodríguez no se concentrará con la Selección Nacional debido a un tema familiar. El jugador ha estado en constante comunicación con Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu y en conjunto determinaron que Francisco no realice el viaje y se enfoque en su familia".

Los integrantes de la liga local, además del cuerpo técnico viajarán a Los Ángeles el lunes, donde poco a poco se irán integrando los elemento que militan en los torneos europeos.

México enfrentará el próximo sábado a Ecuador y tres días después, el martes 31 de marzo, se medirán a la selección paraguaya.