"Una pendejada" tuits a favor del PVEM: 'Piojo'

El entrenador de la selección mexicana comentó que no por los tuits que lanzó en favor del Partido Verde, la escuadra mexicana perdió contra Brasil el partido amistoso

Miguel Herrera, en conferencia de prensa en su llegada al Aeropuerto
Miguel Herrera, en conferencia de prensa en su llegada al Aeropuerto (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El 'Piojo' Herrera no se guardó nada. A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Miguel Herrera calificó como 'una pendejada' los tuits que publicó en su cuenta de Twitter en favor del Partido Verde Ecologista de México, justo en la veda electoral del pasado 7 de junio.

“Si yo hice una cagada en la mañana es otra cosa, pero nos ganó Brasil y no nos ganó Brasil por la pendejada que hice en la mañana (los tuits pro Partido Verde) y cuando nosotros intentamos no pudimos concretar, tuvimos muchas para poder hacer algo, ahora resulta que tenemos que ir a ganarle a Brasil a huevo allá”, expresó.

La declaración anterior obedece al partido en el que enfrentó México en Sao Paulo a Brasil, donde la canarinha derrotó 2-0 a México. En las primeras horas de la mañana y, justo en la veda electoral, el entrenador del cuadro mexicano publicó dos tuits donde apoyaba implicitamente al Partido Verde de México.

"Apoyemos a la selección; no dejen de votar, vamos con los verdes. Los verdes sí cumple", escribió ese día.

En cuanto a la sanción que tendrá por los tuits proselitistas, Héctor González iñárritu comentó que será hasta la próxima semana donde quedará definida dicha situación.