Una lista “sin sorpresas” en el Tri: Herrera

De los convocados ante Honduras y Panamá, ninguno se sale del guión; el técnico de la selecciconsideró que mantiene una base

Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana
Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana (Mexsport)

Ciudad de México

Aunque la Federación Mexicana de Futbol aún no anuncia la lista de convocados a la selección nacional, para los juegos en Tuxtla Gutiérrez y Querétaro los próximos 9 y 12 de octubre (ante Honduras y Panamá), Miguel Herrera, entrenador nacional, adelantó que no habrá sorpresas y que llamará a la base de encuentros pasados, tomando en cuenta únicamente a elementos que estén en buen momento con sus clubes.

"No hay sorpresas en la lista, todos llegan a ser convocados y considerados, porque tienen argumentos para representar a México. No hay casualidades en la lista. Reitero, no hay sorpresas, todos los que están ahí son por méritos propios y en esta ocasión, como siempre, trato de mantener una base de los futbolistas que venía llamando".

ARMARÁ DOS SELECCIONES

El 'Piojo' confirmó que sí serán dos combinados distintos lo que encaren el próximo año tanto la Copa América, como la Copa Oro. El estratega advirtió que sigue en búsqueda de integrantes para engrosar cada escuadra nacional que acuda estos dos torneos; dijo que ambos certámenes serán encarados con seriedad, pues aspiran a ser protagonistas.

"Sé que difícilmente me van a prestar a varios jugadores para más de un torneo, y puntualmente en la portería, sé que tendré que buscar a seis arqueros para jugar con la seriedad que se merece tanto la Copa América como la Copa Oro el próximo año. Estoy buscando jugadores para armar a las dos selecciones, para que las dos compitan, cada una en su torneo".