"Venimos a ganar todos los partidos": Herrera

El entrenador de la Selección mexicana afirmó que están concentrados en el partido contra Camerún, el cual marcará su debut mundialista el próximo viernes

Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana
Miguel Herrera, entrenador de la Selección Mexicana (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Herrera tiene los objetivos muy claros para la Selección Mexicana en el Mundial. El entrenador de la escuadra tricolor afirmó que desea ganar los tres encuentros de la fase de grupos en el Mundial de Brasil.

"Nosotros vamos con la idea de ganar todos los partidos (de la fase de grupos)", enfatizó Miguel Herrera en entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga en la cadena Radio Fórmula.

A pesar de esto, el seleccionador azteca reconoció la importancia del debut mundialista en contra de Camerún, el cual se disputará el próximo viernes.

"Lo importante es ganarle a Camerún. Nuestra cabeza está en el primer partido. Sabemos de la importancia del primer juego. Nuestro estado de ánimo va a estar a 'full' para obtener el resultado", expresó.

Herrera, también les hizo una recomendación a los jugadores mexicanos: "Tenemos esa mentalidad de llegar muy muy lejos. Les dije que reservaran el vuelo para el 15 de julio (el 13 de julio se juega la final de la Copa del Mundo)"

'Esquivó' el once titular

Herrera, no quiso entrar en detalles acerca de la alineación titular que enfrentará al conjunto camerunés y enfatizó que el once inicial lo dará un día antes del juego.

"Hay una competencia interna, hicimos cambios en este entrenamiento. De los once iniciales, tengo muy pocas dudas. Los que iniciaron en el interescuadras probablemente iniciarán contra Camerún. Pero no te puedo decir (los jugadores que serán titulares). Eso se los diré a todos un día antes. Ahí se lo dejo de tarea" finalizó el 'Piojo' entre risas.