Herrera sobre supuesta reunión de jugadores "son chismes"

El entrenador de la selección mexicana explicó que la supuesta encerrona que tuvieron los jugadores del Tri es falsa; aceptó que el equipo tiene que mejorar 

Miguel Herrera, en conferencia de prensa, previo al encuentro contra Costa Rica de Copa Oro
Miguel Herrera, en conferencia de prensa, previo al encuentro contra Costa Rica de Copa Oro (Mexsport)

NUEVA JERSEY, Estados Unidos

El 'Piojo' hace caso omiso. Después de que un diario deportivo publicó que hubo una reunión de jugadores, en donde supuestamente desaprobaron algunas actitudes de Miguel Herrera, el mismo timonel nacional desmintió la información.

"La verdad es que son chismes de donde no eran (sic.), donde no había nada. El grupo está muy fuerte, muy sólido. Estamos conscientes de que hemos quedado a deber en dos partidos. El grupo está haciendo lo que trabajamos en la cancha, se ve", sentenció el entrenador tricolor.

Herrera dejó entre ver que de haberse dado la reunión, no fue para que los jugadores hablaran mal de él: "La verdad es que  no tengo la necesidad de defender de una mentira. Los grupos futbolísticamente a veces se juntan para hablar del partido, para convivir... cuando los grupos se juntan no es para hablar mal. Los grupos se juntan para hacerse fuerte".

Lo que sí aceptó que, como los resultados lo pueden sacar de esta situación también lo pueden hundir; también comentó que nunca le ha tocado estar en una reunión donde se quejen del entrenador

"Los resultados mandan. el técnico sabe que es hijo de los resultados, pero no pasa porque un jugador no quiera jugar. No me ha pasado como jugador, no como técnico (reunirme con compañeros para hablar mal del técnico). Este grupo, ellos están unidos. estoy seguro de que cada jugador está dando lo máximo", explicó.

En cuanto al partido de cuartos de final de la Copa Oro contra Costa Rica, el seleccionador mencionó que será un partido complicado, ya que el conjunto centroamericano ha tenido un crecimiento en los últimos años.