Miguel Herrera mete reversa a la convocatoria de Vela

Miguel Herrera aclaró que verá más adelante el tema del delantero de la Real Sociedad, pues en este instante no lo contempla para los partidos amistosos del Tri

Carlos Vela con la selección mexicana
Carlos Vela con la selección mexicana (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Regresa una vieja novela entorno a la selección mexicana de futbol. Aunque se rumoró que Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, tenía contemplado a Carlos Vela para los próximos amistosos del Tricolor en las tres fechas FIFA que se tiene, el timonel descartó dichos rumores.

El Piojo reiteró que todos los jugadores son elegibles, mientras reúnan los requisitos para el equipo nacional, frases que han dicho los últimos entrenadores del Tricolor.

Mencionaste un seguimiento que darás a Carlos Vela, y esa posibilidad de la convocatoria…

“En este momento por supuesto que no, viene de una lesión, no le hemos dicho a nadie de convocar a Carlos Vela, a nadie, no sé de dónde salió el chisme, no he hablado con nadie”.
 
Algunos medios te citan en palabras que diste en el  evento 'Limitless Thinking'…

 “Me preguntaron si Carlos Vela tenía las puertas abiertas y les dije que como todos, y como dije la vez pasada, empezamos de cero. No hablé de convocatoria ni nada de eso”.
 
¿Ya tienen un plan para irlo a ver?

“Todavía no, ahorita tengo que adecuarme al llamado para septiembre, ya iremos viendo más adelante, ahorita está recuperándose de su lesión, está empezando a entrenar y no creo que llegue para septiembre. Hay que pensar en lo que sigue”.