Soy caliente, así siempre he sido: Miguel Herrera

El entrenador de la selección mexicana aceptó que la conducta que mostró en la juego de México vs Panamá no fue la adecuada 

Miguel Herrera
Miguel Herrera (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Corría el minuto 75 del partido amistoso entre México y Panamá y las cámaras de televisión enfocaron a Miguel Herrera y Santiago Baños, entrenador y auxiliar del Tri, haciéndose de palabras con el cuerpo técnico rival.

El Piojo fue centro de críticas por el comportamiento que mostró. Un día después del hecho el director técnico acepta que se equivocó y que lo que sucede es que es "caliente".

"Soy caliente, así siempre he sido, cada día trato de ser más mesurado. Claro que está mal, yo me equivoqué al responder una agresión", dijo en entrevista para TVC Deportes con Rafael Ocampo.

Herrera admitió que su cargo en la selección no le permite tener esas actitudes y reiteró que ellos no están a favor de las agresiones y que ha hablado con sus jugadores para que solo se enfoquen en su trabajo dentro de la cancha.

"La imagen que tiene que dar un técnico de selección es otra, nosotros no hemos buscado nunca a la banca rival y hablamos con los muchachos para que los reclamos de la banca, no repercutan en la cancha".

Agregó que: "Voy a tratar de ser el mismo, apasionado, pero concentrado y no caer en estas provocaciones", pues "esa pasión, esa entrega, me tiene en el lugar en el que estoy".

El entrenador también habló de la posible convocatoria a Carlos Vela y dijo que "él es quién tiene que mostrar la disposición".