Miguel Herrera no se siente en desventaja

Piojo no cree que su equipo esté en inferioridad de condiciones por tener elementos de menor recorrido en selección que los de Estados Unidos

Miguel Herrera en conferencia
Miguel Herrera en conferencia (Mexsport )

SAN ANTONIO, Texas

El duelo ante Estados Unidos será el último escalón en el que Miguel Herrera se detendrá a analizar algunos detalles para finalizar sus listas para Copa América y Copa Oro. El entrenador de la selección mexicana dejó en claro que ya tiene definidas ambas convocatorias en un 85 por ciento.

"Ya está en un 85 o 90 por ciento, qué va a influir este partido, el ver acomodos, las dudas de alguno u otro de en dónde pueden estar, en dónde sirven más, en qué competencia interna están".

Asimismo, mencionó que "queremos salir a ganar todos los partidos, vamos a ver el funcionamiento. Este partido es diferente y va a estar bastante bueno, habrá espectáculo en la tribuna".

LE GUSTA VUOSO

Miguel Herrera también explicó que tenía en mente llamar a Matías Vuoso, pero que un problema de papeles le impidió tenerlo para el duelo amistoso contra Estados Unidos.

"Su visa se había vencido, pero es un jugador que se ha destacado en nuestra Liga, pero su problema pasó por un papel".

Miguel no descartó la posibilidad de llamar al delantero de Jaguares ya sea para Copa América o Copa Oro, pese a no haberlo observado antes en algún amistoso del Tricolor.

El piojo detalló que sigue viendo a algunos jugadores naturalizados; incluso, recordó que cuando tomó el timón el Tri llamó a Lucas lobos, pero éste tuvo un problema familiar.

Aunque se rumoró que también le echó ojo a Marc Crosas, el entrenador nacional descartó que sea opción inmediata para su equipo.