“Veo un equipo entregado”

El seleccionador mexicano atribuyó a "un par de errores individuales" la derrota del "Tri" por 2-0 ante Brasil, y dijo que está confiado en revertir las carencias del equipo de cara a la Copa América.

Miguel Herrera
Miguel Herrera (Mexsport)

SAO PAULO, Brasil

Más allá de preocuparse por la derrota que sufrieron contra Brasil, Miguel Herrera se mostró tranquilo, porque el 90 por ciento del once que presentará en la Copa América, ya lo tiene definido. Además, el entrenador nacional resaltó la entrega de sus futbolistas.

"Son situaciones que nos van a ayudar mucho a arrancar bien el torneo. Me gustó, el público estaba metido con su equipo, porque no tenían llegada, tanto Güemez como Osuna tenían la recuperación del pelota. Los jugadores salieron a entregarse y no bajaron los brazos. Veo un equipo dispuesto, entregado, pelean todo el partido. Ya está definida (la oncena titular), en un 90 por ciento".

El Piojo le sacó jugo al encuentro contra Brasil, y dijo, es de esos duelos que les gustaría tener siempre de preparación.

"A Brasil siempre se la va a exigir, así como a México ganar los partidos y buscar jugar contra estos equipos, agradecemos siempre a la comisión de selecciones nacionales que nos consiga este tipo de partidos, ojalá siempre pudiéramos jugar contra ellos, desafortunadamente a veces se puede, a veces no".