"Hay un solo pendejo que me ataca": Miguel Herrera

El entrenador de la selección mexicana arremetió contra Christian Martinoli debido a sus narraciones; más tarde en Twitter el cronista respondió y el el técnico del Tri replicó que quiere 'saldar cuentas' con él

Miguel Herrera, arremetió contra periodistas
Miguel Herrera, arremetió contra periodistas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El 'Piojo' estalló. Además de aceptar el fracaso que vivió la selección mexicana al no calificar a la segunda ronda en la Copa América, el técnico de la escuadra tricolor arremetió contra Christian Martinoli, a quien se refirió implicitamente al decir que 'lo atacaba'.

"Hay un solo pendejo que me ataca y tú sabes quien es", explicó el seleccionador en conferencia de prensa, al responderle a un reportero si él se sentía atacado.

Minutos más tarde, en redes sociales, fue el mismo cronista de Televisión Azteca quien públicó una serie de tuits, en donde comentó que Herrera parecía un 'barra brava'.

"La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava", respondió en su cuenta de Twitter el conductor.

El fuego cruzado de declaraciones no paró ahí. El entrenador del combinado nacional también le dejó un mensaje al periodista al que le dijo que quería verlo para 'arreglar las diferencias'.

"No soy eso (barra brava)pero ojalá en algún lugar te pueda encontrar. Para arreglar las diferencias; es discutir las diferencias porque ya vi que piensan en los golpes pero ya llegará el momento de hablarlo", comentó.

Por último, el también periodista Ignacio Suárez comentó en Twitter que estaba 'lleno de soberbia', a lo que Herrera respondió que lo lamentaba porque: "tú me conozcas y ataque así pero gracias por tu comentario".