Guillermo Ochoa sí cabe en el esquema de Miguel Herrera

El técnico de la selección mexicana negó que en algún momento haya externado que no comparte el estilo que maneja el portero del Ajaccio

Miguel Herrera
Miguel Herrera (Mexsport)

Ciudad de México

Miguel Herrera dejó en claro que si no le gustara el estilo de Guillermo Ochoa no lo hubiera visitado en Francia. A través de las redes sociales se filtró una supuesta declaración del entrenador de la selección mexicana, a una televisora sudamericana, en donde habría manifestado que 'Memo' tiene una forma muy peculiar de jugar que no comparte.

"No sé de dónde sacaron eso, si no me gustara no lo hubiera ido a ver", dijo el estratega vía telefónica.

¿Cabe en tu esquema?, se le cuestionó al timonel, quien dijo de manera directa: "Sí, por supuesto. "Puede o no tener la virtud (de manejar bien los pies), pero es un arquero que tapa todo, y que si hace lo que yo le pido, pues vamos a verlo, a todos los quiero ver en competencia y la única oportunidad que tengo para verlos es el 5 de marzo".

En cuanto a Javier Hernández, el 'Piojo' hizo hincapié en que a ellos no les manifestó su inconformidad por no tener minutos con el Manchester United; más bien, él hizo una interpretación a las palabras que ha puesto el delantero en sus cuentas de redes sociales.

"No fue con nosotros, lo que entendimos es que está molesto, yo lo entendí, esto no me lo dijo él, yo estoy entendiendo lo que él quiso manifestar, que no ve minutos, él se mata en la cancha y hace goles o da pase de gol, está peleando, y de repente están lesionados los jugadores y sigue sin tener oportunidad, por eso está molesto, yo entendí eso de esa entrevista que le hicieron, fue lo que puso él en sus redes sociales, porque con nosotros se ha manifestado muy contento, con muchas ganas, con el deseo de mostrarse y de lucir al cien por ciento".