‘Piojo’ le dará explicaciones a ‘Moi’ Muñoz

El entrenador de la selección nacional expresó que, luego de dejar fuera al portero del América, tratará de buscarlo para comentarle las razones por las que quedó excluido de la Copa del Mundo

Moisés Muñoz y Miguel Herrera
Moisés Muñoz y Miguel Herrera cuando éste dirigía al América (MexSport)

Ciudad de México

A casi una semana de haber dado la lista de los futbolistas mexicanos que jugarán el Mundial en Brasil, Miguel Herrera, entrenador del combinado nacional, comentó que le hubiera gustado llevar a algunos otros elementos, pero que, debido a que solo podían ser 23 los elegidos, tuvo que dejar fuera a gente importante en su proceso. 

El ‘Piojo’ puntualizó que, entre otros, hablará con Moisés Muñoz, portero del América, pues fue uno de los arqueros que compitieron por hacerse de un lugar en la justa intercontinental, para darle explicaciones del porqué de su exclusión.  

“Después de dar la lista, pese a que tuvo un buen recibimiento del público, quedaron algunas cosas pendientes… Todavía no hablo con Moisés Muñoz, apenas si hemos tirado un par de mensajes, pero me gustaría hacerlo en persona, tanto con él como con un par más de jugadores, porque formaron parte del proceso y lo hicieron muy bien representando a su país, pero lamentablemente no podía llevarlos a todos”.

EUROPEOS CONCENTRARÁN ANTES

Aunque la concentración mexicana de cara al certamen intercontinental comenzó hoy, y pese a que a los jugadores que militan en el Viejo Continente se le había extendido el plazo para reportar hasta la siguiente semana, el estratega del Tri señaló que algunos de los embajadores europeos llegarían antes de lo previsto, debido al asueto con sus clubes.

“Gente como Andrés Guardado, que ya no tiene ocupaciones con su club en Europa, y otros jugadores que militan allá, podrían reportar con el equipo antes de lo previsto, podrían hacerlo esta misma semana. De hecho, Andrés, llegará a México esta misma semana para ponerse rápido en la forma física que esperamos”, advirtió el timonel en un evento en el que la selección nacional presentó a un nuevo patrocinador.