Delantera abierta para el Tri, previo a debut de Copa Oro

“Suena lógico cualquiera, está Oribe (Peralta), está Gio (Dos Santos), está (Carlos) Vela, se puede subir al Tecatito (Jesús Manuel Corona), ya llegó (Javier) Orozco y vamos a ver cómo nos va en estos días de trabajo para definir al cuadro”

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana
Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana (Mexsport)

CHICAGO, Estados Unidos

La baraja de delanteros de la selección mexicana de futbol es amplia, por lo cual el técnico Miguel Herrera señaló que cualquiera puede colocarse en el once titular del equipo en la Copa Oro.

“Suena lógico cualquiera, está Oribe (Peralta), está Gio (Dos Santos), está (Carlos) Vela, se puede subir al Tecatito (Jesús Manuel Corona), ya llegó (Javier) Orozco y vamos a ver cómo nos va en estos días de trabajo para definir al cuadro”, dijo.

Explicó que los cuatro días que entrenaron en Houston, luego del partido ante Honduras, se enfocaron principalmente en el aspecto físico, sin descuidar lo futbolístico.

“Realmente el trabajo fue más sobre la preparación física, un poquito de táctico-técnico y mañana ya empezaremos a planear lo que va a ser el partido”, acotó.

Aceptó que deben ir partido a partido, pero recordó que la meta y prácticamente obligación es la de conquistar el campeonato de la Copa Oro.

“Ahora estamos metidos de lleno pensando ya realmente en el juego que tenemos enfrente. Y estoy contento de ver un grupo de trabajo que tiene una gran determinación y estamos pensando con todo ir por este torneo”, sentenció.