'Piojo' no le cierra las puertas del Tri a Pulido

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, dijo que no aceptará imposiciones para convocar a jugadores  

Alan Pulido y Miguel Herrera
Alan Pulido y Miguel Herrera (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

El famoso pacto de caballeros en el futbol mexicano es un tema que muchoa directivos niegan, pero que otros integrantes del balompié nacional han aceptado que existe.

En ese tenor, se ha especulado que el pleito entre Alan Pulido y Tigres le puede traer consecuencias graves al futbolista, como que los directivos felinos pueden pedirle a Miguel Herrera, entrenador de la selección nacional, que no lo convoque.

Respecto a eso, el Piojo fue claro: "Es absurdo que me digan que me puedan proponer algo, ese día me voy de la selección".

Para enfatizar su postura, explicó que, "se les olvida que Alan Pulido fue al Mundial y tenía problemas de contrato".

El timonel dejo en claro que en este momento Alan no es tomado en cuenta porque no juega, pero que si demuestra calidad tiene las puertas abiertas como todos los futbolistas.

En cuanto a Carlos Vela, señaló que "es desafortunado, pero ya empieza a trotar y a trabajar con el balón. En 10 ó 15 días se reincorporará".

En otro tema, el Piojo mencionó que será el próximo ocho de marzo cuando hagan la convocatoria para los elementos que militan en el extranjero, esto para los duelos amistosos en Estados Unidos. Además, la concentración oara la Copa Oro será el 14 de julio, y para la Copa América el 17 de mayo.