Miguel Herrera tiene dudas

La delantera y la portería son las posiciones que han puesto a pensar a Miguel Herrera de cara al partido de ida del repechaje rumbo a Brasil 2014 frente a Nueva Zelanda, a disputarse el próximo miércoles en la cancha del estadio Azteca.

Miguel Herrera
Miguel Herrera

Ciudad de México

El timonel del Tri no se anduvo con secretos y aseguró que tiene casi definido el once con el que arrancará frente a los neozelandeses, aunque mantiene dudas sobre quién será la pareja de Oribe Peralta en el ataque, así como también el que defenderá el arco nacional en ese partido.


“He probado las dos parejas que buscamos, me queda claro que Oribe (Peralta) va a ser quien inicie, estamos viendo con quién se acomoda mejor, me han agradado los dos, tanto Aldo (De Nigris) como Raúl (Jiménez), la decisión la vamos a tomar el lunes”, señaló.


En lo que se refiere a los tres palos verdes, Herrera informó que aún no decide entre Moisés Muñoz, Jesús Corona y Alfredo Talavera para hacerse cargo de esa responsabilidad.
 
Definir en casa
Miguel aseguró que el objetivo de cara al partido del próximo miércoles es claro: obtener una ventaja que sea definitiva para el juego de vuelta y poder así más tranquilos a Nueva Zelanda a finiquitar la serie.


“No estamos confiados, ni es que ese exceso de confianza nos lleve a pensar que el rival es menos que nosotros en la cancha. Es importante no recibir goles porque el gol de visitante marca diferencia, pero también es importante llevar una ventaja. Ojalá pueda ser una ventaja definitoria. Vamos a ir a buscar el partido desde que arranque, pero sin la desesperación de irnos como loquitos al ataque”, dijo.


Y agregó: “estoy seguro que lo vamos a hacer aquí. El equipo está para ganar en las dos canchas, sí veo que la idea que tenemos de juego ha sido muy buena y estamos llegando a lo que pretendemos, sobre todo en dinámica”.