"Chicharito no perdona": Medford

El técnico del cuadro 'catracho' se pronunció conforme con su equipo pese a la derrota frente a México 

Hernán Medford, técnico de Honduras
Hernán Medford, técnico de Honduras (Mexsport)

CHIAPAS

En conferencia de premsa, el técnico de Honduras aseguró sentirse satisfecho con el funcionamiento de su equipo, "Se jugó de tú a tú, con personalidad, no me gustaron los errores, ellos los aprovecharon, me deja un balance positivo, ellos hicieron los goles y ganaron", afirmó. 

Además, el ‘Tico’ recalcó que Honduras propuso un buen partido a México, "No nos dé miedo decir que se jugó un buen partido, que se apretó a México en la salida, que el resultado no fue bueno lo aceptamos, pero hay que estar tranquilos con un partido de estos porque Honduras vino y propuso", aseguró. 

También, Medford explicó que los goles de México fueron gracias a errores de los centroamericanos, "Quisimos hacer una salida, perdemos la pelota y el Chicharito es lo que es, está en donde está y no perdona", recalcó.

Por último, el estratega dejó en claro que lo rescatable del encuentro es la manera en que su equipo lo encaró, "No estamos viendo el resultado, sino un funcionamiento para el futuro, hay que corregir los errores que tuvimos, me deja tranquilo venírsele a parar a México de esta manera", finalizó.