Serán visitantes en su tierra

Greg Garza comentó que a pesar de que México tiene gran convocatoria en Estados Unidos, el equipo d elas Barras y las Estrellas debe pensar que "están en casa" 

Gerg Garza, jugador de Estados Unidos
Gerg Garza, jugador de Estados Unidos (Especial)

SAN ANTONIO, Texas

Los jugadores de Estados unidos saben bien que México siempre tiene convocatoria en su país. Por ello, para este choque en San Antonio, se espera que la mayoría sean mexicanos, situación que no preocupa a los pupilos de Jürgen Klinsmann.

“Así es normalmente, en muchas ciudades en las que han jugado México y Estados Unidos. Esperamos que esta vez pueda ser 50/50. No hace diferencia, nosotros debemos pensar que estamos en casa, que es una ciudad importante para Estados Unidos, yo soy texano, debemos pensar ene so, en que es un duelo importante no tanto en la gente”, mencionó Greg Garza.

Además, destacó algunas cualidades que han sacado adelante a este equipo, y por ello, confía que ante el Tricolor puedan mostrar su mejor versión.

“Creo que al final, ya no existe la palabra amistoso, es un duelo muy importante para ambos equipos y esperemos que podamos sacar el triunfo. Se juega con todo el corazón, la mentalidad americana es muy fuerte, nosotros siempre damos el máximo en cada partido, tenemos jugadores muy técnicos”.

Garza también descartó que entre ambas selecciones exista “odio deportivo”, pues dijo “esa palabra es muy fuerte, más bien es una rivalidad importante, y por ello queremos ganarle a México aunque sea un partido amistoso”.