México ha sido superior

En los últimos encuentros, la selección mexicana ha dominado al combinado caribeño

El 'Piojo' en conferencia de prensa
El 'Piojo' en conferencia de prensa (Mexsport)

Enviado / Charlotte, North Carolina

Miguel Herrera fue tajante. México ha sido infinitamente superior, declaró el estratega nacional en la conferencia previo al duelo ante Trinidad & Tobago.

18 jugadas y 6 goles ante Cuba, frente a Guatemala 8 jugadas claras de gol y 2 penales no marcados, aunque con 0 goles, hacen a México infinitamente superior a sus rivales en lo que va de la Copa Oro 2015.

¨Las distancias no son tan largas , tan amplias como se tenían antes, lo que sí puedo decirte es que México ha sido infinitamente superior¨, afirmó el estratega nacional.

¨La posesión, reitero, el equipo jugó bien, intento, ya revisado el videos tuvimos como 8 llegadas, más las 2 que no se marcan", en relación al juego ante Guatemala refirió Miguel en la conferencia de prensa en el Bank of America.

"A pesar de las distancias, que se han reducido, México tiene que ser el equipo importante".

El ultimo antecedente en Copa Oro favorece al equipo nacional. En el 2013, bajo la dirección técnica de José Manuel de la Torre, México venció 1 por 0 a los caribeños.

"Nosotros buscamos calificar en primero, esa es nuestra idea, no es que de lo mismmo y ni se trata de quién y dónde", finalizó.