90 mil pesos para seguir al Tri a Brasil

Algunos aficionados mexicanos, quienes siguen a la selección en Santos, calculan un gasto importante para estar con el cuadro en el Mundial; varios no tienen boletos para los partidos

Fans mexicanos siguen al Tri a Brasl
Fans mexicanos siguen al Tri a Brasl (Mexsport)

Santos, Brasil

Atrás quedaron los días lluviosos, y el sol vuelve a salir en la Ciudad de Santos para recibir a la selección mexicana. El Tricolor se instalará en el hotel parque balneario, situado en la calle de Ana Costa, con mucha seguridad a su alrededor, pero también con cerca de 30 mexicanos, quienes le siguen de cerca los pasos.

Varios de los aficionados se lanzaron a la aventura sin boletos en mano para la Copa del Mundo. Han hecho un cálculo de 90 mil pesos de gasto por persona, pero tienen que conseguir entradas para los duelos del Tricolor; ahí, saben, pueden ser engañados.

Sin embargo, eso queda atrás con la emoción de cubrir al Tri y, por ello, están dispuestos a pagar una buena suma.

El cuadro nacional llegará a Sao Paulo a las 19:30 horas local, y de ahí se trasladará a Santos, en donde ya lo espera una recepción importante por parte del gobierno de la Ciudad que, por cierto, mañana (domingo) abrirá al público el entrenamiento y estarán presentes para hacer oficial la bienvenida, la cual también se sellará el próximo lunes con una cena que le organizarán a la delegación mexicana y a los medios de comunicación.