Respeto sí, temor no: Roberto Nurse

El jugador coincidió con su técnico, Hernán Gómez, quien dijo que las distancias se han reducido en Concacaf

Roberto Nurse, seleccionado panameño
Roberto Nurse, seleccionado panameño (Santiago Chaparro )

Querértaro

A México se le respeta, pero no se le teme. Así de claro lo sentenció Roberto Nurse, quien coincidió con su entrenador, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, en que las distancias se han acortado entre las selecciones del área.

"Las estadísticas ahí están, yo estoy comenzando en la selección, pero viendo las estadísticas se han acortado las distancias en cuanto a resultados; hay que seguir trabajando para que se sigan acortando y en algún momento superarlo".

El futbolista panameño agregó: "en este grupo nunca ha existido (temor hacia México) y uno viene con motivación para hacer bien las cosas. Hay respeto, pero temor no".

Nurse, quien nació en México y es de madre mexicana, aseguró que no ha sido necesario que le platique a sus compañeros del futbol mexicano, ya que ellos conocen bien al Tricolor.

"Siempre se ve como un equipo importante al que se le quiere ganar, uno lo respeta fuera de la cancha, pero dentro uno hace lo propio para ganar. No es necesario que yo les hable de México a mis compañeros, ellos lo han enfrentado en muchas ocasiones, es algo que no se desconoce".