Llega México a Charlotte para enfrentar a Trinidad y Tobago

Luego del empate obtenido en su segundo duelo de copa Oro ante Guatemala, la selección mexicana arribó a Charlotte para preparar el último duelo de fase de grupos ante Trinidad y Tobago


El equipo, encabezado por el técnico Miguel Herrera, llegó Charlotte para el duelo ante los trinitarios
El equipo, encabezado por el técnico Miguel Herrera, llegó Charlotte para el duelo ante los trinitarios (Mexsport)

Ciudad de México

Luego de un vuelo de poco más de tres horas, la selección mexicana de futbol llegó a esta ciudad, donde el miércoles se jugará ante Trinidad y Tobago su pase a cuartos de final de la Copa Oro.

El cuadro que dirige Miguel Herrera tuvo un viaje relativamente largo para pensar en las fallas que tuvo ante Guatemala y que le impidieron sumar su segundo triunfo en este certamen.

La falta de certeza frente al marco, pero también la claridad para generar jugadas fueron sus principales dolencias, las cuales necesita corregir en el duelo ante los trinitarios.

El equipo fue recibido por un grupo de aficionados que les mostraron su apoyo y lealtad total para el duelo que disputarán el próximo miércoles.

Se tiene planeado que este miércoles el técnico Miguel Herrera ofrezca conferencia de prensa en el estadio Bank of América, pero sin que el equipo reconozca la cancha.

El "Tri" llega a este duelo en el segundo sitio del Grupo C con cuatro puntos, mientras los caribeños son líderes del sector con seis unidades.