México realiza su primera práctica en Chicago

El equipo dirigido por Miguel Herrera realizó sus primeros entrenamientos en las instalaciones de la Universidad de Illinois, esto, previo a su debut en la Copa Oro el próximo jueves  


Carlos Vela durante el entrenamiento de la selección mexicana en Chicago
Carlos Vela durante el entrenamiento de la selección mexicana en Chicago (Mexsport)

Chicago, Estados Unidos

La selección mexicana de futbol realizó su primer día de trabajo en la sede donde debutará en la Copa Oro el próximo jueves, cuando mida fuerzas con su similar de Cuba, en actividad del Grupo C.

El trabajo que llevó a cabo el equipo en las instalaciones de la Universidad de Illinois fue intenso, en el que reforzaron el aspecto físico, pero sin descuidar lo técnico-táctico.

La escuadra mexicana también cumplió con requisitos administrativos, luego que personal de la Concacaf estuvo presente para la revisión de pasaportes y tomarle las fotos para las alineaciones, así como para las acreditaciones.

Para este martes está programado el segundo entrenamiento del equipo en la “Ciudad de los Vientos”, el cual se llevará a cabo a puerta cerrada.

México hará su debut en la justa más importante de la Concacaf a nivel de selecciones nacionales el jueves en el Soldier Field frente al cuadro cubano.