México regresó a los entrenamientos luego de vencer a Canadá

Dirigidos por el seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio, los jugadores que no fueron titulares este viernes hicieron trabajo de fútbol, mientras los que estuvieron en la alineación cumplieron rutinas regenerativas.

Javier Hernández a su llegada a la Ciudad de México
Javier Hernández a su llegada a la Ciudad de México (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

El ritmo de la selección mexicana de futbol se mantiene y este sábado, a su regreso de Canadá, el equipo trabajó con miras al duelo del martes próximo ante el conjunto de "la hoja de maple".

La escuadra nacional arribó muy temprano al país y de manera inmediata se trasladó al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el equipo descansó.

Por la tarde, hicieron trabajo regenerativo de acuerdo con la actividad que tuvieron, ya que los que fueron titulares estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Jorge Ríos, mientras el resto lo hizo con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Para este domingo, el "Tri" llevará a cabo una sesión por la mañana, la penúltima antes de encarar este cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la ronda cuatro de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

México y Canadá se verán las caras este martes sobre la cancha del estadio Azteca, cuando las manecillas del reloj marquen las 20:30 horas.