México no podrá entrenar en el Estadio Nacional

La selección mexicana solo hará un reconocimiento al inmueble, luego de que les solicitaron realizar su práctica en otro lado 

Raúl Jiménez rumbo a la práctica del Tri
Raúl Jiménez rumbo a la práctica del Tri (Minelli Atayde Zarco )

LIMA, Perú

Para mañana, la selección mexicana tenía planeado entrenar en la cancha del Estadio Nacional. Sin embargo, le informaron a los altos mandos que no habría práctica porque quieren tener el pasto al cien por ciento para el día del partido.

Así que, el Tricolor solo acudirá a pisar el terreno de juego, pero como lo hizo esta mañana, entrenarán en la Universidad de San Martín.

Los jugadores del conjunto nacional se mostraron relajados, bromistas; incluso, Javier Güemez sacó la grabadora para poner canciones de banda mientras se dirigían al autobús que los llevó a su hotel de concentración.

Mientras tanto, Luis Montes platicaba sin cámaras y micrófonos de por medio, de la ilusión que tiene de quedarse en León, como ya lo ha mencionado en otras ocasiones.

En ese son transcurrió el entrenamiento del conjunto mexicano, que espera se incorporen en las próximas horas a Rafael Márquez, Mario Osuna y George Corral.