México necesita el milagro tras perder con España en futbol de playa

México necesita golear a Irán, y esperar que Brasil derrote a España, para que así, iraníes y españoles empaten en tres puntos y que la diferencia de goles marque la diferencia.

México perdió 3-1 ante España en el Mundial de Playa
México perdió 3-1 ante España en el Mundial de Playa (Mexsport)

ESPINHO, Portugal

La selección mexicana de futbol de playa necesitará un milagro para seguir con vida en la Copa del Mundo Beach Soccer Portugal 2015, luego de perder este día 1-3 contra España.

En la cancha del Espinho Stadium, el cuadro dirigido por Ramón Raya perdió contra los ibéricos a pesar de que inició adelante en el marcador.

Apenas a los 13 segundos, Ramón Maldonado colocó el 1-0 para México, pero la defensiva falló y propició la igualada española con falta inocente que generó el tiro libre de Llorenc, al minuto tres.

El primer periodo de los tres que se disputan culminó 1-1 y en el inició del segundo lapso, apenas al minuto cinco, Nico colocó el 2-1 a favor de España.

En el tercer capítulo, Antonio sacó disparo al travesaño para fortuna de los mexicanos, pero al 11 no falló y decretó el 3-1 español que complicó las aspiraciones de los "aztecas" para continuar con vida en el campeonato.

De este modo, México necesita golear el próximo martes 14 de julio a Irán, y esperar que Brasil derrote a España, para que así mexicanos, iraníes y españoles empaten en tres puntos y que la diferencia de goles marque la diferencia.

Hoy, en el otro cotejo de este Grupo C, Brasil superó 4-3 a Irán en un partido entretenido en el que los asiáticos fueron capaces de meter en predicamentos a los sudamericanos, pero al final la experiencia salió a flote para los brasileños.