México enfrentará a Nigeria en Atlanta

Después de que la federación de futbol de Colombia negara el encuentro ante el Tri el 5 de marzo, se confirma que el encuentro será ante su similar de Nigeria en Atlanta

México enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles
México enfrentará a Nigeria el 5 de Marzo en Atlanta (Mexsport)

El encuentro donde la selección mexicana enfrente a Nigeria será el único compromiso de fecha FIFA que Miguel Herrera cuente con los jugadores mexicanos que militan en el extranjero; todo esto posterior al encuentro en el que el Tri enfrente a Corea del sur, encuentro confirmado por la Federación Mexicana de Futbol para el 29 de enero.

"El que viene a selección va a tener 100 por ciento metido en la cabeza a la Selección Mexicana. Sabemos que cuando salgan de aquí, de los llamados, se meterán con sus equipos, pero nuestra idea es ésa y se lo haremos saber a los que juegan en Europa” aseguró el Director Tecnico del Tri quien tiene bien claro lo que desea de los jugadores que participen e la selección.

El entrenador no garantiza ni titularidad ni estar convocado para la última lista tras los encuentros que le esperan a la selección a principios de 2014 "No le garantizo a nadie la titularidad, no le garantizo a nadie que va a estar en la última lista. No va haber ningún 'déjame ver'. Ya no hay tiempo de dejar ver a nadie" aseguró.

Miguel Herrera dejo entre ver que no está conforme con las múltiples plazas para naturalizados dentro de la selección mexicana y de la Primera División “Es una situación que se ha salido de control porque ya hay muchísimos naturalizados, la única forma es que va a tener que bajar la cuota de extranjeros, porque ya pasó Tijuana, en su momento jugó con un solo mexicano. Obvio que sí se tapa un espacio a los jóvenes, sí se tapa el crecimiento al futbol mexicano, sin duda alguna".