"Se confirma que las distancias están cortas" Hernán Darío Gómez

El entrenador de Panam+a dijo que espera duelos similares a este en las eliiminatorias de Concacaf 

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, entrenador de Panamá
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, entrenador de Panamá (Santiago Chaparro )

QUERÉTARO, México

Hernán Darío Gómez dio una breve conferencia de prensa después de la derrota ante la selección mexicana. El entrenador de Panamá dejó muy en claro que este juego amistoso confirmó lo que en la víspera había dicho, de que las distancias cada vez son más cortas y que algo muy similar de lo que se vio ayer, podrá repetirse en la eliminatoria mundialista.

"Se confirma que las distancias están cortas. Panamá hizo cosas importante y fue un juego muy parecido a lo que será en las eliminatorias mundialistas, y sirve para que la gente crea que tenemos un equipo para pelear por un lugar en el próximo Mundial".

Sobre el duro juego que se presenció ayer en La Corregidora, el Bolillo señaló: "Los mexicanos son bravos y los panameños también, pero el futbol es de roce y de gente que quiere ganar, y los dos equipos mostraron hambre de ganar. Ya no hay juegos amistosos y el juego se calentó y los dos respondimos a la calentura. Me gustó el partido hasta la calentura porque los dos equipos defendieron su camiseta".