Gio es baja ante Costa Rica

Este jueves el jugador tendrá que ser sometido a un diagnóstico a través de imagen para corroborar que no exista una ruptura muscular que lo descarte totalmente de la Copa Oro. 


Giovani dos Santos salió lesionado del partido ante Trinidad y Tobago
Giovani dos Santos salió lesionado del partido ante Trinidad y Tobago (Mexsport)

Charlotte, NC

Giovani dos Santos se pierde por lo pronto los cuartos de final de la Copa Oro ante la selección de Costa Rica, enfrentamiento que se llevará a cabo el próximo domingo en New Jersey.  El  jugador deLos Ángeles Galaxy  salió lesionado en el partido frente a Trinidad y Tobago, último de la fase de grupo y que México empato a 4 goles.

¨Lamentablemente sale por una lesión muscular, en principio el diagnóstico presuncional, es una fascitis muscular del aductor mayor del músculo superior izquierdo¨

¨Vamos a tratar de corroborar este diagnóstico a través de imagen, con un econograma y si es necesario haremos también una resonancia magnética y si se pronostica el diagnóstico clínico, es de 3 a 5 días¨.

¨Si hay algo más, una lesión anatómica; llámese ruptura meofriblirar grado 1 o 2, ya estamos hablando de 10 a 14 días¨, dijo el médico del equipos nacional Gerardo Aguilar.

¨Seria precipitado, yo no quisiera ser tajante, yo estoy optimista, clínicamente no me hace pensar en una ruptura muscular, pero tengo la obligación de descartarla", finalizó.