Peláez, a pensar en Tigres

Ricardo Peláez dejó a los dueños la decisión de su continuidad en la selección, y se enfocó en trabajar por el bicampeonato con América en la Liguilla del Apertura 2013

Ricardo Peláez
Ricardo Peláez (Mexsport)

Enviado, Wellington

Horas después de haber conseguido el pase a Brasil 2014, los americanistas tienen que dejar el tema selección atrás y pensar en la Liguilla contra Tigres.

Es el caso de Ricardo Peláez, quien dejó su cargo al frente del campeón del futbol mexicano para poder acompañar a Miguel Herrera en el repechaje ante Nueva Zelanda pero, por el momento, no les quita el sueño la Copa del Mundo.

"Los jugadores son los que hicieron el trabajo, ellos son los que hicieron de alguna forma ver fácil estos dos compromisos; ellos se mataron en la cancha y ellos nos arrastran al éxito. Estamos muy contentos y ahora a cambiar el chip, misión cumplida y vamos con América por el bicampeonato", aseguró al terminar el encuentro de vuelta en Wellington.

El ex seleccionado nacional en Francia 1998 todavía no hace planes para el sorteo; Peláez no sabe si será parte del equipo en la dirección de selecciones junto a Héctor González Iñárritu. "Esa situación se pensará hasta el 2 de diciembre, nosotros estamos cambiando el chip, vamos a enfrentar una Liguilla muy complicada. Cada quien con sus equipos y a matarse por lograr el título".

Al igual que Miguel Herrera, Ricardo no quiere adelantarse a lo que suceda en la fecha durante la asamblea de dueños, pero tras haber conseguido el objetivo todo apunta a la continuidad.