Mexicanos podrán tuitear en el Mundial

Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mexicana, dijo que los jugadores son libres de expresar lo que sienten 

'El Piojo' publicó en su cuenta de Twitter la selfie que se tomó con los jugadores.
'El Piojo' publicó en su cuenta de Twitter la selfie que se tomó con los jugadores. (Tomada de Twitter | @MiguelHerreraDT)

DALLAS, Texas

Ante las críticas por el constante uso de redes sociales que han tenido los jugadores de la Selección Mexicana durante la semana, Ricardo Peláez, director deportivo de la Selección Mexicana ratificó que no cambiará la postura de darles la total libertad de escribir lo que sientan.

El directivo del Tricolor mencionó que no existen restricciones y que los elementos sabrán que poner y que no poner durante esta etapa rumbo a Brasil 2014.

"Las han usado como todos las han usado para bien, si habla mucho el técnico dicen que habla mucho si habla poco que no habla, yo creo que estamos bien en ese sentido"

"Miguel es muy abierto con ustedes, los jugadores son libres de expresar lo que sienten pero son profesionales y están jugando un mundial y seguramente sabrán que poner y que no poner, es libertad total", puntualizó Pelaéz.

Por lo pronto, los seleccionados siguen mostrando parte de su travesia hacia el mundial de Brasil y teniendo contacto con los aficionados.