Maza y Márquez tienen la última palabra: Herrera

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana de futbol dijo que los jugadores serán los que decidan si llegan a Rusia 2018 

Rafael Márquez y Maza Rodríguez
Rafael Márquez y Maza Rodríguez (La Afición )

CIUDAD DE MÉXICO

Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana de futbol, visitó las instalaciones de Google México y realizó un hangout con algunos seguidores del Tri.

Los aficionados interactuaron con el Piojo y con Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales a los que cuestionaron sobre el accionas del conjunto tricolor.

Durante la plática cuestionaron a Herrera acerca de si jugadores como Francisco Maza y Rafael Márquez tenían posibilidades de jugar el Mundial de Rusia, a pesar de ser considerados jugadores veterano, a lo que respondió que: "Si un jugador mantiene un buen nivel físico y futbolístico, no nos importa la edad que tenga, por lo que ellos decidirán si van o no".

En cuanto al posible llamado de naturalizados, Miguel dijo que "no descartamos un llamado a selección de jugadores naturalizados" pero por ahora no hay uno que le llene el ojo.

El entrenador además dijo que todos los días ve a los jugadores mexicanos y que semana a semana se hace un balance, además reiteró que confía mucho en las selecciones menores pues "tenemos muy buenas camadas, jóvenes con mucho talento".