México pierde y se queda fuera de la final en Toulon

El cuadro de Raúl Gutiérrez comenzó ganado el encuentro con un tanto de Michael Pérez, pero Marruecos le dio la vuelta y terminó venciéndolos 2-1; el Tri solo tiene aspiraciones en jugar el partido por el tercer lugar

Marruecos eliminó las esperanzas de México de meterse a la final
Marruecos eliminó las esperanzas de México de meterse a la final (Mexsport)

TOULON, Francia

La selección mexicana de futbol sub 22 fracasó en su intento de llegar a la final del Festival Mundial Juvenil de Toulon 2015, al caer 1-2 ante Marruecos, que logró su pase a la final.

Pese a que el cuadro de la Concacaf logró irse al frente en el marcador al minuto 27, por medio de Michael Pérez, fue incapaz de mantener la ventaja frente al cuadro africano que le dio la vuelta con tantos de Walid El Karti, al minuto 41, y de Achraf Bencharki por la vía del penal, al 61.

Con este resultado, el conjunto que dirige Raúl Gutiérrez se quedó con siete unidades en el segundo sitio del Grupo B, por lo que se tendrá que conformar con disputar el partido por el tercer lugar frente a Estados Unidos.

Mientras que, el cuadro marroquí llegó a ocho unidades para ubicarse en el primer sitio de dicho sector y jugará la final ante Francia.