Maribel Domínguez reforzará al Tri femenil en JCC

La experimentada delantera formará parte del Tri femenil que competirá en los próximos Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014


La delantera Maribel Domínguez participará en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014
La delantera Maribel Domínguez participará en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

La delantera mexicana Maribel Domínguez, reforzará al plantel femenil que competirá en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Según publicó el portal de ESPN, tanto la oriunda de la Ciudad de México como la defensora Greta Espinoza y la mediocampista Carolina Jaramillo, sustituirán a Lina García, Kenti Robles y Luz Duarte dentro del conjunto dirigido por Leonardo Cuellar. El resto del plantel permanecerá igual.

Según declaraciones del propio Cuellar, Maribel no formó parte del equipo que buscó el pase a los JCC debido a que no encontraba en plena forma, situación que ya mejoró y por lo cual fue tomada en cuenta; eso sí, aseguró que la delantera de 35 años no disputará todos los minutos de la competencia.

"A Veracruz va un equipo joven en general y la presencia de Maribel será importante por su experiencia. No es que vaya a jugar todos los minutos, pero su aporte le vendrá bien al equipo"m dijo el DT del Tri femenil. 

El entrenador nacional informó que en equipo no habrá más cambios, a menos que, en el grupo se presente alguna lesión.