Real Sociedad y Málaga 'ventilan' convocatorias de Ochoa y Vela

La escuadra Txuri Urdin y el conjunto malagueño se le adelantaron a la selección mexicana y publicaron la convocatoria de ambos jugadores para la Copa Oro que se celebrará en julio

Carlos Vela señalando su numero #11 con la playera de la Real Sociedad
Carlos Vela señalando su numero #11 con la playera de la Real Sociedad (Tomada de Real Sociedad Oficial )

CIUDAD DE MÉXICO

Se le 'adelantaron' al Tri. Tanto la Real Sociedad como el Málaga publicaron las convocatorias de Carlos Vela y Guillermo Ochoa a la Copa Oro, cuando aún no las hacía oficiales la Federación Mexicana de Futbol.

"El mexicano Carlos Vela ha sido convocado por su país para participar en la Copa de Oro, torneo de selecciones de la Concacaf que se disputará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos y Canadá", expresó La Real en un comunicado.

Por su parte, el Málaga también notificó de la convocatoria del arquero Guillermo Ochoa. El cuadro malagueño explicó que el cancerbero azteca también está convocado para dos fechas de partidos amistosos.

"El portero del Málaga Club de Futbol Guillermo Ochoa, ha sido convocado por la Selección Nacional Mexicana para disputar la Copa ORO 2015 del 7 al 26 de julio, asi como los partidos de preparación frente a Costa Rica y Honduras", se lee en el comunicado del conjunto del Málaga.

La convocatoria oficial por parte de la FEMEXFUT aún no se da a conocer, pero se espera que el organismo ratifique la convocatoria de ambos elementos.