"Le pegó tres patadas, un puñetazo": Luis García

El comentarista relató que Miguel Herrera sí agredió al comentarista Christian Martinoli; afirmó que la hija del seleccionador nacional también lo agredió

Luis García Postigo, analista y comentarista
Luis García Postigo, analista y comentarista (Twitter @GarciaPosti)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras la información que afirmaba que el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera,  había agredido al comentarista Christian Martinoli, Luis García, compañero y también analista, confirmó esta situación.

"Llegamos a Filadelfia, al Aeropuerto y de repente llega Miguel (Herrera) a gritarle a (Christian) Martinoli. Me pongo enfrente, como niño de primaria, porque se le empieza a ir. Le tira tres patadas, un puñetazo parece que si lo alcanza a contactar", relató para el programa 'Ellas Arriba'.

Confirmó también que Mishelle Herrera, hija del seleccionador, también lo agredió. Afirma que todo sucedió en el mismo aeropuerto de la ciudad del estado de Pennsilvanya.

"Y yo lo agarro y le digo 'Miguel, Miguel, no te madrees la madre (sic.). De repente alguien de la selección se lleva a Martinoli... y entonces como en esta discusión, pues ya se lo llevan y yo y Miguel seguimos diciendo como 'ya tranquilo' y entonces se arranca la hija del 'Piojo', no la veo, me dice: 'tú le dijiste a mi papá marrano';  yo le dije 'no, no te confundas niñita. Yo nunca le dije marrano a tu padre y ¡pin¡, que me tira un cachetadón. Mis clases de boxeo no me sirven para nada, porque no me pude quitar el golpe. O sea me alcanzó de dar en la cara", explicó el también ex jugador.

Después el mismo Miguel Herrera le pidió una disculpa a García Postigo. "Después ya vino Miguel Herrera y me pidió disculpas cien veces por su hija y le dije 'guey, no lo comparto. Tengo una hija adolescente, no te preocupes"...(el Piojo dijo) está tratando de defender a su papá, la cosa está muy grave, me están atacando mucho y le dije 'conmigo no tienes un pedo'".

Hasta el momento, no hay una postura oficial de Miguel Herrera o de la selección mexicana.