Militares custodiarán al Tri

La selección mexicana contará con seguridad local, federal y militar en Santos, misma que ya comenzó a instalarse esta tarde

Llegaron los elemntos de seguridad que cuidarán al Tri
Llegaron los elemntos de seguridad que cuidarán al Tri (Minelli Atayde)

SANTOS, Brasil

La ciudad de Santos se prepara para recibir a la selección mexicana. Para ello, se ha implementado un sistema de seguridad tantos en entrenamientos como en el hotel en el que se instalarán, situado en la calle Ana Costa.

A las 13:00 de Brasil, un camión con dos militares llegaron al hotel al que arribará el Tri el día de mañana, y al que ya es imposible ingresar, si no se está hospedado o si no es gente de FIFA. Dos personas custodian la entrada.

Asimismo, el Tri contará con policía local, federal y privada. Cabe señalar que en los entrenamientos, que se llevarán a cabo en las canchas del club Santos, se tiene un sistema de grabación en varios rincones de las instalaciones, lo que permitirá cuidar bien los pasos del Tri.

Un detalle más es que los alimentos para el equipo de Miguel Herrera se prepararán minusiosamente en el mismo hotel, bajo los estrictos parámetros que han impuesto, sobre todo por el tema de la carne que tanto daño ha hecho en el cuadro nacional, tras la contaminación por clembuterol.