Vergara aprueba lista del Tri

Sin embargo, al dueño del Guadalajara le hubiera gustado ver a un jugador de Chivas, escuadra que no aportó ninguno a la selección

Jorge Vergara destacó las reformas del gobierno federal.
Jorge Vergara, dueños de Chivas (Carlos Zepeda)

Ciudad de México

Los 23 elegidos por Miguel Herrera, para disputar la Copa del Mundo el próximo mes, le dejó todo tipo de sensaciones a miembros del mundo futbolístico nacional. Para Jorge Vergara, el propietario del Club Guadalajara, en el llamado definitivo del 'Piojo' no existen ausencias qué lamentar, aunque mencionó que le hubiera gustado ver a algún elemento que en la actualidad milite en la Chivas dentro de los futbolistas que acudirán a Brasil.

"En la portería me parece que no hay ausencias qué lamentar, el plantel tiene una saludable defensa, igual que en el mediocampo y la delantera suena muy bien, muy dinámica. Creo que es una lista completa en casi todos los sentidos; sin duda, me hubiera gustado ver a uno o dos jugadores de Chivas ahí adentro, pero hay jugadores que nacieron como profesionales en el club y eso sigue siendo mérito del equipo".

Por otra parte, el vicepresidente deportivo del Pachuca, semifinalista del Torneo Clausura 2014, Andrés Fassi, comentó que la responsabilidad de lo que se consiga en tierras brasileñas será total responsabilidad del técnico en turno; el dirigente expresó que estará al pendiente de lo que el combinado tricolor consiga en la Copa del Mundo y solicitó ayuda divina para el cuadro que dirige Miguel Herrera.

"He venido dando mi opinión acerca de qué jugadores se debían, para mí, incluir en la lista final de cara al Mundial. Ahora no me queda otra que apoyar lo que la gente encargada de la selección ha nombrado, y no es que no esté de acuerdo, pero ya no tiene sentido opinar sobre si a uno le gusta este u otro jugador; estaré muy al pendiente de lo que haga México y que Dios no nos olvide y nos ayude en Brasil".