Argentina, con todas sus figuras frente a México

Argentina dio a conocer su lista de convocados para la gira que tendrá en el mes de Septiembre en la unión Americana. Sobresale la convocatoria de Lionel Messi.


Argentina enfrentará a la selección mexicana con todas sus estrellas
Argentina enfrentará a la selección mexicana con toas sus estrellas (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ángel Di María, son algunos de los nombre de la lista de 24 jugadores que Gerardo Martino convocó para la pequeña gira que tendrán en los Estados Unidos.

Luego de la polémica sobre si Lionel Messi regresaría o no de una manera inmediata a la selección albiceleste después de perder la final de la Copa América era una incógnita, pero con este llamado de parte del técnico que lo dirigió en el Barcelona hace unos años, queda resuelta esta duda.

Argentina no se gurdará nada frente al Tri. ‘Tata’ Martino ha convocado s los mejores jugadores argentinos del momento, evento curioso ya que solamente se trata de partidos de preparación de cara a la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Destaca el llamado de los porteros Nahuel Guzmán de Tigres y Marchesín de Santos Laguna, que han tenido un par de temporadas fantásticas en el futbol mexicano. Uno siendo campeón de liga, copa y Concachampions; y el otro, llegando a la final de la Copa Libertadores.
 

Argentina se medirá frente a Bolivia el día 4 de Septiembre en Houston, y día 8 de ese mismo mes frente a la selección mexicana en el estadio AT&T Stadium, en Dallas.